(11) 5031-3938   |   Cerrito 46 3°B - Microcentro CABA | Tipo de Cambio: $ 153.75

Seagate Ironwolf - Seagate Exos

Altamente solicitados por su gran capacidad de expansión, las unidades de disco duro SEAGATE IronWolf permiten manejar los entornos de múltiples bahías en los sistemas NAS con un índice de carga de trabajo de hasta 180 TB al año, compatibilidad garantizada con entornos de hasta 8 bahías y una capacidad de almacenamiento de hasta 18 TB.

Unidades de disco duro SEAGATE, modelos IronWolf y Exos

Con un excelente servicio de atención, una dilatada experiencia en el rubro y un creciente protagonismo en la región, GRAPES MARKET es una tienda de informática especializada en dispositivos de almacenamiento y conectividad, desde unidades de disco duro, memorias RAM, módulos SPF y dispositivos de almacenamiento NAS y DAS, hasta tarjetas, cables, adaptadores y conversores.

De esta forma, en nuestro catálogo online, el cliente puede encontrar las unidades de disco duro SEAGATE IronWolf y SEAGATE Exos. Se trata de dispositivos diseñados por uno de los fabricantes de unidades de almacenamiento con mayor prestigio en el rubro a nivel internacional, del cual GRAPES MARKET es importador directo. Todos nuestros productos SEAGATE presentan garantía oficial, precios asequibles y el mejor asesoramiento profesional.

Puntualmente, los discos duros SEAGATE IronWolf y SEAGATE Exos están orientados a satisfacer los requerimientos de un vasto conjunto de usuarios con altas exigencias de trabajo a nivel empresarial, comercial, industrial e institucional. Tan eficientes y confiables como versátiles y duraderas, estas unidades de almacenamiento ofrecen un óptimo rendimiento, seguridad certificada y una gestión de desempeño plenamente configurable a medida de cada proyecto.

Ahora bien, en GRAPES MARKET, además de ofrecer los discos duros SEAGATE IronWolf y SEAGATE Exos también comercializamos un surtido portafolio de discos externos de la marca LACIE. Vendemos, por ejemplo, el modelo LAC301558 Rugged Mini, que tiene 1 TB de capacidad, interfaz USB 3.0, compatibilidad con USB-C y alimentación por puerto USB. Asimismo, presenta una velocidad máxima de transferencia de 130 MB/s, compatibilidad con Windows y Mac, y garantía certificada por 2 años.

Desde nuestro negocio, en pleno corazón de CABA, GRAPES MARKET realiza envíos a todo el país a través de correo OCA.